Venta de ventanas de madera a medida

Ventanas de madera 100% natural

¡Huye de lo convencional! Desde ya, los marcos de las ventanas de madera maciza ya no serán iguales. Hace poco que hemos desarrollado nuevos materiales y tecnologías para realizar ventanas de madera que ofrecen lo mejor en todos los aspectos. Así nació la exclusiva gama de la línea de madera maciza. Hemos organizado este catálogo a partir del maravilloso rendimiento de las ventanas de madera, sumando en el interior la calidez y la perfección de la madera auténtica. La consecuencia es una ventana creada para tolerar a los agentes atmosféricos, apta para garantizar los mejores parámetros de aislamiento térmicos y acústicos y capaz de aportar al interior de la residencia la perfección de la madera real. Todo ello sin apenas mantenimiento y con una dirección eco-sostenible.

Ventanas de madera tradicionales y actuales


En lo que atañe al diseño de estilos interiores, el mundo del mueble dicta disposiciones y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Los muebles 2.0, incluso los de lujo, ya no son solo muebles de madera natural para combinar con las últimas tecnologías, preparados para realzar la belleza y la calidez del material de la madera y avalar los más altos esquemas de calidad. Las mismas tecnologías que hallamos en la nueva línea de ventanas de madera. Ventanas de madera natural con un corazón tecnológico, pero similares a las ventanas de madera cotidianas. ¡Será casi imposible detectar la diferencia!
¿Aún no ha resuelto si optar por ventanas de madera a medida? ¡Desde ya no tienes que elegir! Con nuestra novedosa línea de ventanas de madera a medida usted puede poseer sólo lo mejor de ambas opciones en una gran solución para ofrecer el más alto rendimiento térmico y una estética ideal y refinada. Con sus dispares variantes de madera que van desde teca, nogal, roble y blanco, las ventanas de madera se ventanas de madera a medida completan muy bien con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de parquet de madera auténtica. De esta manera, usted obtendrá interiores perfectamente coordinados, exaltados por la clase y el refinamiento que la madera confiere a cada ambiente refinado. Desde fuera, la ventana se puede estilizar con todos los acabados de la gama. ¡Porque la belleza jamás es demasiado!
Las ventanas de madera habitualmente necesitan de un mantenimiento adecuado a intervalos regulares, ya que la lluvia, el sol y el hielo provocan irremediablemente deterioros y variaciones en la superficie visible de las ventanas. Sin embargo nuestras ventanas son muy resistentes a las incidencias meteorológicas, avalando un clima estable y agradable. Ya no necesitará pinturas y disolventes para conceder una nueva vida a tus ventanas de madera, pues la novedosa actual tecnología diseñada en nuestras ventanas de madera las mantendrá siempre hermosas y perfectas desde el el principio.

Ventanas en madera: qué tipo de madera elegir


En la fabricación de ventanas y puertas acristaladas de madera, presenta muchos tipos de maderas, siempre muy valiosas y con diferentes opciones de teñido o lacado.
Las maderas sugeridas por nuestro personal engloban:
Pino: madera fácil de trabajar e inmejorable para puertas de madera con cristalera.
Pino laminar: sugerido para acabados en madera de pino laminar, listado entero, translçucido o para acabados con lacado.
Abeto laminar: avala una enorme continuidad para acabados teñidos y lacados.
Roble laminar: particularmente resistente a las inclemencias del tiempo y al desgaste.
Todas las maderas utilizadas en la fabricación de ventanas de madera y cristal están dotadas de un acta de reforestación, el PEFC. Esta certificación asegura que la madera usada procede de bosques dirigidos de forma sostenible, tanto desde el medio de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *